28 enero 2011

Concurso de moscas en facebook !

mosca bordando a punto de cruz
Mosca bordando a punto de cruz

Las que seguís el blog hace un tiempo ya sabéis que si hay dos, perdón, tres cosas que me apasionan, éstas son:
Hace unas semanas me apunté al facebook. Además de hacerme fan del "APM", he encontrado un grupo muy divertido de criadores de moscas. Se llaman Yon-shi and Son. Si picáis el link iréis a su página oficial, os recomiendo que chafardeéis un poco porque vale la pena.

En su grupo de facebook sortean una camiseta. ¡¡¡Un concurso que no me puedo perder!!! ¿Qué hay que hacer? Buscar una afición a las moscas, indicando también qué clase de mosca escogerías para practicar esa afición. Así que, ni corta ni perezosa, como veis en la foto, me he puesto manos a la obra y he empezado a dar las primeras lecciones a una mosca terciopelo para que aprenda a hacer punto de cruz. De momento parece que lo pilla todo a la primera, es muy aplicada.

En principio quería escoger un ejemplar de Calliphora vomitoria, pero no la tienen. Lástima. También había pensado escoger la mosca virgen. Entre sus gustos aseguran que están las lanas crudas y el óxido de hierro, o sea, con la aguja y el hilo estarían encantadas. Además, el verde metálico de su cuerpo tiene mucho glamour. Pero como soy muy discreta y prefiero fiarme de mi instinto, me he decantado por la mosca de terciopelo, pues parece infinitamente más ágil y sumisa. Ciertamente su ciclo de vida es inferior al de la mosca virgen, pero estoy segura de que la mosca de terciopelo, precisamente por tener un ciclo de vida tan reducido, vive más intensamente y será más efectiva a la hora de realizar sus labores.

A ver si esta vez tengo más suerte que en los otros concursos en los que he participado y me toca algo! Ya sé que una camiseta no es gran cosa, pero menos da una piedra. Espero al menos que la camiseta no contenga acrílicos porque me dan urticaria. Sería dramático ganar la camiseta y después no podérmela poner. 

Respecto al facebook, comentaros que de momento ya tengo 8 amig@s y que acepto solicitudes, honestas y deshonestas ;-)  Yo quiero tener un millón de amig@s, como en aquella canción tan famosa de Roberto Carlos. Os dejo aquí un vídeo suyo que es muy psicodélico (no recordaba a Roberto Carlos tan moderno!).
¡Que lo disfrutéis!

4 comentarios:

Neus dijo...

Qué foto más graciosa! que tengas mucha suerte Leti!

Anónimo dijo...

muy chula! ánimos Leti!!

♥ nualan ♥ dijo...

quemosqueo!!

sonia dijo...

"Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible".

Esperamos que estas palabras de Hermann Hesse sirvan de paraguas para afrontar una noticia difícil: Yon-shi & Son y su criadero de moscas de compañía no existen.

Es un experimento que hemos creado en la agencia de publicidad On&On para demostrar que no existen clientes ni productos difíciles, sino caminos menos recorridos. Y que con trabajo y entusiasmo, todo es posible. Incluso vender moscas.

Confiamos en que te hayas acercado por curiosidad, pero si si por algún extraño motivo hemos defraudado tus expectativas, te pedimos disculpas.

Muchas gracias por haber sido parte de esta campaña.
Que tengas un buen día.

On&On
www.onon.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...