16 marzo 2011

Leti goes to London


 Hello, Good Morning, Good Afternoon!
What is your name? My name is Leticia Nuro.
How are you? I'm fine, thank you. And you? 
What time is it? 
Where is the Stitch and Craft Show? 

Estoy practicando un poco el inglés, ya que mañana voy a Londres ! ! !
Resulta que Mr. X-Stitch, a quien tengo una gran admiración y que para mi gusto tiene una de las mejores páginas web de punto de cruz "contemporáneo", organiza una pequeña exposición dentro de la feria de labores de Londres, Stitch & Craft Show

Hace un tiempo pidió colaboraciones para participar bajo el lema "arte popular en punto de cruz". Así que como me siento muy identificada con la cultura popular, le envié dos bordados. Uno es el plátano diseñado por Andy Warhol y que fue portada de disco de "The Velvet Underground". El otro es parte de la portada del disco "The Hand", del grupo berlinés Mondo Fumatore. (si picáis en las imágenes podéis ir a los post originales que escribí cuando los hice).


Los bordados tienen un diámetro de 25 cm. Para que os hagáis una idea de mi manera de trabajar y para que veáis que el trabajo es totalmente manual, aquí dejo unas fotos de los patrones que hice a mano sobre papel cuadrículado. Para mí, "dibujar" los patrones es parte esencial de los bordados. Primero dibujas cuadraditos, y después los bordas.



En principio los bordados se ponen a la venta, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué precio ponerles. Por una parte quiero que sean asequibles, o sea que no me importaría venderlos por 25 euros cada uno, así me saco lo que me ha costado el billete de avión para ir a Londres. Pero por otra parte, teniendo en cuenta todas las horas de trabajo invertido cosiendo y dibujando los patrones, 25 euros me parece poquísimo!

Agradecería mucho si me pudieseis ayudar y decirme a qué precio los venderías vosotras. Si alguna tiene una tienda o experiencia en alguna exposición o en la venta de labores, igual me podéis dar un consejo vía comentarios o email ?!?

Estoy tan nerviosa y a la vez ilusionada, que ni me ha dado tiempo a pensarlo. Por lo visto participan otr@s 30-40 artistas. No os podéis ni imaginar qué ganas tengo de ver también los otros trabajos. Si estáis en facebook, aquí podéis ver alguna muestra.





7 comentarios:

Pilar dijo...

No tengo ni idea sobre el precio que puedes pedir, pero te deseo una experiencia preciosa.

Besos

Neus dijo...

Enhorabuena Leti!!! que oportunidad más buena. Yo creo que además de todo eres original.
No tengo ni idea del precio de las cosas hechas a mano. Es un dilema pq el material es caro pero las horas empleadas, que? es muy dificil.
Qué te vaya muy bien por Londres. Ya nos contaras!

Leti dijo...

Por email he recibido una "propuesta" diciendo que mínimo 80 euros ! Anda, me he quedado de piedra!
Las horas que he pasado, mejor ni pensarlo!
Pilar, Neus, gracias por vuestros comentarios.

sfer dijo...

Ey, como mola!!! Felicidades!!!!
Aquí va una idea: busca en Etsy cuanto pide la gente por obras a punto de cruz de un tamaño/curro parecido. Si lo hubieras dicho antes hubiera preguntado en mi grupo de costura, porque una señora comentó un día que hace tiempo encargó un cuadro de punto de cruz y le costó... pues no recuerdo cuánto, pero era bastante dinero!!

En fin... a mí también me cuesta saber cuánto pedir por según qué cosas... y por eso la mayoría son para mí o para regalar y no las vendo!!! ^^

Anónimo dijo...

Leti, supongo que ahora mismo estarás practicando tu inglés. Ya nos contarás qué curiosidades has visto por allí! Y si ha habido suerte con tus piezas. Seguro que resulta una experiencia de lo más interesante. Puedes aprovechar para preparar una londonfly.

Leticia dijo...

¡Hola! Aunque sigo de "vacaciones blogueras", vengo de visita... a leerte un ratito.
Yo soy malísima para poner precio a las manualidades. Lo cierto es que se invierten muchas horas en ellas y que luego no se les da el mérito que tienen cuando se trata de pagar por ellas...

Caparina dijo...

La verdad es que con lo del precio no puedo ayudarte en absoluto... lo siento!
Espero que lo estés pasando de muerte! Ya nos contarás :)
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...