01 mayo 2009

Revolución en punto de cruz

revolucion punto de cruz margaritas floresAprovecho esta festividad tan especial para enseñaros esta maravillosa pieza que he estado bordando (... a este paso mi sobrina se va a quedar sin gatito). Aún no sé qué lugar de mi casita va a ocupar, pero para ponerlo en el blog lo he dejado sobre unas margaritas esplendorosas. Pega muy bien, ¿no?

También me gustaría exponeros, en un día tan señalado, mi humilde manifiesto sobre el punto de cruz:

manifiesto punto de cruz que vicia decalogo
revolucion punto de cruz


¡Menos SAL y más pimienta!



11 comentarios:

Colorete dijo...

Una revolución hippy es tu bordado, Leti...

Peace, flowers, cross stitch and love...

Saluditos, Colorete.

LEONOR dijo...

Pues nada... cuando sepas hacia donde diriges tu revolución ya nos lo harás saber. Ah, por cierto, que envidia de margaritas...

charo dijo...

Hola Leticia, acabo de descubrir tu blog y a partir de ya, me declaro fan incondicional tuya para toda la eternidad......
Me encanta como enfocas este vicio que tenemos, yo tambien soy de las que huyo de lo "clasico" del px aunque reconozco que no tengo la inspiracion que tu tienes asi que me limito a ir buscando como loca cositas "extrañas".....

♥PXLaura♥ dijo...

jajajajaj Genial mujer!!!!

Mònica dijo...

Muy bueno el decalogo, me ha gustado jeje,
saluditos.

Leti dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios!
Colorete, de hippi nada, que esas ya se sabe que después se convierten en unas yupis insoportables!!!
Leonor, sí, las margaritas están fantásticas, me alegran el día cada vez que las miro!
Saludos a todas!

Andrea dijo...

jajaja que bueno Leti!
Me ha encantado lo de menos SAL y mas pimienta!
Besos

Leti dijo...

pues no te creas, andrea, que me costó bastante entender qué era eso de la "sal", al principio cuando lo leía no entendía nada!
personalmente prefiero "diseños propios" que no dedicarse a copiar patrones que tiene todo el mundo. rarita que debe ser una... Saludos!

Anónimo dijo...

si, me parece muy bien que a todas os gusten tanto los comentarios de leti, la verdad es que son muy buenos, pero alguna ha empezado a desmelenarse ? alguna tiene necesidad de romper, de arriesgarse, de rebelarse ? yo desde luego si,
y me he propuesto que a partir de ahora ya no participaré en más "sal", siempre me han parecido una alienación y ademàs voy a pensarme alguna frase potente, como las de leti, para coserla. cuando la tenga os la enseño
hurra por las flores !!!
viva la revolución !!!

Leti dijo...

Anónima, se nota que eres de la escuela marxista, sino, de qué ibas a utilizar el término "alienación" (me encanta esa palabra, aunque personalmente me parece mejor "enajenación").
Espero con ansias tu "frase potente", pero también he de advertirte que las frases que he cosido no son de mi invención, sino que son expresiones populares. Tampoco es cuestión de atribuirle a una lo que no es suyo!
vivan las flores!

junebell dijo...

Igual desentono mucho con lo que voy a decir, pero es que a mí me gusta mucho hacer punto de cruz, pero no tengo imaginación para inventarme los patrones ;-) Por eso todo lo que hago es a partir de patrones ya existentes. Hay cosas que veo tan bonitas que no me importa que otras personas las hayan hecho antes, simplemente disfruto haciendo cosas que al final queden bonitas (sí, soy muy ñoña, jejeje)
Eso sí, nunca he participado en un SAL, jeje A veces me da la impresión que son más una "obligación" que algo que se hace para disfrutar haciendolo.
Y en cuanto al patchwork...pues de momento estoy aprendiendo y tengo que seguir patrones y tutoriales ya existentes, porque si no no hay manera de aprender y menos de la forma autodidacta en la que yo lo hago ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...