28 diciembre 2010

Concurso de fotos en "El Viajero"

concurso fotografia el viajero el país

Participo en un concurso de fotos organizado por "El Viajero" en "El País". El premio es un crucero por las Islas Griegas y casi casi ya estoy haciendo las maletas, porque es muy probable que lo gane !
Concretamente, les he enviado una foto de mi árbol de navidad.
Lo digo porque casi todos los participantes ya están de viaje, la mayoría de fotos son de lugares entrañables, de montañas nevadas, paisajes invernales o de mercadillos alemanes de navidad. Sería injusto que el premio se lo llevase alguien que ya está de viaje, ¿no?
Así que supongo que el premio me lo darán a mi, que, por falta de presupuesto, tengo que pasar las fiestas en casa. Qué ilusión! Me voy a ir comprando ya un diccionario Español-Griego ! Ya os contaré!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...