22 diciembre 2010

Camisa tuneada con una mosca de punto de cruz

mosca punto de cruz sobre camisa
Mi marido se ha tuneado una camisa con punto de cruz. Como le gustan mucho las moscas (como a mí), se ha cosido una. Eso sí, bajo mi atenta mirada y mis constantes consejos. No os podeis imaginar lo tozudo que es, a veces, hasta me quería discutir como hacer los puntos! Pero para ser la primera cosa que borda, no está mal. Eso sí, queda mejor vista de lejos.
El mayor problema es que la ha cosido con prisas, y ya sabeis que para cualquier labor la prisa no es buena consejera. Además, si habeis tenido la oportunidad de ver el vídeo que hice para "This is Hand Made", está casi más pendiente del cigarrillo que de la aguja. Es que le cuesta tanto concentrarse!
La cuestión es que la quería tener acabada a toda costa antes de que empezasen las fiestas para lucirla en los días más señalados. Estoy intrigada a ver que le dicen sus parientes y sus amigotes ! 


No os perdais el reverso, un auténtico pecado! A mi  marido le da igual (es siempre tan superficial), pero no sé si la mosca sobrevivirá la primera lavadora. Cuando se lo he dicho, me ha prohibido lavarle la camisa y me ha dicho que ya la lavará él a mano (esto está por ver....).





2 comentarios:

sfer dijo...

Esa mosca me suena... incluso por el revés (Siesqueestosmaridos....... XD)

Anónimo dijo...

Jajaja muy buena la camisa , mis felicitaciones a tu hombre aunque este el revés un caos XD jajajaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...