01 enero 2010

Feliz Año desde Bornos


detalle casa feliz año bornos


En un pueblecito llamado Bornos encontramos esta casa que felicita el año nuevo de una manera muy original. Quisiera hacer extensa esta felicitación a todas las lectoras y lectores del blog. Sin duda alguna debe tratarse de la vivienda de algún artista contemporáneo local, porque se ha esmerado mucho en la decoración de su terrado. Como no sé si se aprecia bien en la foto, deciros que el papá noel tiene la mirada perdida y sostiene una botella de vino vacía. Parece algo decaído, será de tanta fiesta, o porque ya no tiene de beber. Además de los típicos adornos navideños - bolas de colores -, hay un par de cabezas de toro o de buey, un poster de bambi y una estrella "home made" con un niño jesús. Lástima que nos teníamos que ir, porque seguro que de noche, con las lucecitas, su terrado habría lucido aún más.
Para que os hagais una idea de la casa en general, os dejo otra foto de toda la fachada, con su bicicleta, otro papanoel, los cisnes, y la imagen de una virgen.  Si alguna se pregunta qué es eso que hay en la puerta, es un mantel de flores que ha de servir para que no entre el agua en casa. En Cádiz está lloviendo mucho y las inundaciones son constantes, así que cualquier remedio casero vale para mantener la casa seca. Si alguien visita esta zona y tiene curiosidad por ver la casa, está en la calle Arcos.
casa feliz año bornos

Después visitamos Arcos de la Frontera, una de las ciudades más bonitas de España. Tiene unas vistas preciosas y es conocida -entre otras-, porque el general De Gaulle escribió ahí sus memorias, concretamente, desde lo que ahora es un Parador nacional. Como yo quería también inmortalizarme en Arcos, dejé estampada mi firma.
leti arcos de la frontera
Finalmente, os dejo aquí dos links oficiales de estas poblaciones, por si necesitais información más convencional. Turismo de Bornos, Turismo en Arcos de la Frontera.
Feliz año, pues!

4 comentarios:

PXLaura dijo...

Un beso Leti y mis mejores deseos pa el 2010!

Muack

doris007 dijo...

FELIZ AÑO Leticia, recibe un caluroso saludo desde Oaxaca, México.

MACAR dijo...

Hola mi querida amiga, pasé a visitar tu blog qué está muy bello y sobre todo con las cosas tan hermosas que realizas. Tambien te quiero mandar un abrazo fraternal y desearte Feliz 2010.
http://misrecuerdosmacar.blogspot.com/ y http://macar07px.blogspot.com/
Macar de Oaxaca, México

Eva dijo...

Feliz año!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...