14 diciembre 2010

Caganer

Ayer recibí un correo electrónico con el "Caganer 2010" de Xavier Boronat. Me ha hecho mucha ilusión! Este año ha diseñado uno en plan "do it yourself": con una impresora en color y un poco de práctica, cualquiera puede hacerlo en casa. Si picaís en la imagen, os llevará a su página, ahí podreis ver con todo detalle las instrucciones para hacerlo. Lo único que no me ha quedado muy claro es dónde está la "caquita". Estaría bien que se viese también de espaldas para ver el culito y la caquita. Al fin y al cabo, un caganer sin caquita no es un caganer!
caganer 2010 Xavier Boronat

Este correo me ha recordado que hace una eternidad que tengo olvidados tanto el blog como el punto de cruz. He pasado una época complicadísima y no he tenido ni tiempo ni ganas de explicar mis andanzas, ni tampoco de darle a la aguja y hacer punto de cruz. Así que gracias al correo de Xavier, reemprendo mi viaje "costuril" y os animo a bordar el caganer en punto de cruz. Aquí os dejo el patrón que utilicé para el que bordé el año pasado (patrón que hice con un programa que se llama "MacStitch"). Quizás alguna se anima a bordarlo!

patron caganer punto de cruz

Ahora que ya estamos casi en pleno invierno, prometo volverme a poner a bordar y actualizar el blog más a menudo. Saludos a todas las que me habeis añorado!

1 comentario:

Xavi dijo...

Gracies per difondre'l!
La caqueta, evidentment hi és, seguint les instruccions queda molt clar on ha d'anar!

Bones festes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...