08 mayo 2009

Matamoscas tuneado

matamoscas tuneado punto de cruzHe acabado de tunear el matamoscas, pero cuando lo ha visto mi marido se ha puesto furibundo. En vez de decirme "qué bien te ha quedado", me ha regañado de mala manera, porque dice que con la "etiqueta" el artilugio pierde toda la aerodinámica y que a partir de ahora ya veremos cuántas moscas caza. ¡Jo!, no sabeis bien qué disgusto me he llevado, ¡con lo que me he esmerado!
En principio quería hacer las dos caras simétricas, pero después he pensado que mejor acompañar la cara donde pone "malditas moscas" con dos onomatopeyas que representan las respectivas fases del acto de matar moscas: "ZAS" simboliza el aire cortándose por el brusco movimiento del matamoscas (a modo de latigazo) , y "PATAPAM", el impacto sobre la superficie. (Por cierto que la RAE reconoce "zas", pero no "patapam", tendrán que actualizarse...).
He intentado convencer a mi marido de que las frases de la etiqueta en realidad le deberían animar e inspirar para acertar mejor, y me ha dicho que él no necesita ningún tipo de ánimos o inspiración para matar moscas. Cuando se pone farruco, no hay quien lo soporte.
De momento, os lo aseguro, la etiqueta, se queda en el matamoscas y punto (de cruz). ¡En casa mando yo!
Por cierto, si picais encima de la foto podreis ver un matamoscas muy divertido.

5 comentarios:

Enebea dijo...

Que digo yo que, ya puestos, cosas las etiquetas a ambas caras de una "funda" para guardar el matamoscas mientras no esté en uso. Más que nada porque es algo asquerosito tenerlo por ahí, con los restos de cadáver mosqueril a la vista (o peor: imagina que tropiezas o algo y te das en toa la cara... aggg).

Mira, que me has dado una idea, ja ja ja ja.

LEONOR dijo...

Je, je... la verdad es que las etiquetas te han quedado geniales.
Estoy segura que no habrá mosca que se os resista.
Un saludo

Leti dijo...

Enebea, ni se me había ocurrido lo de la funda del matamoscas! Para el invierno, claro, porque sino, mejor siempre tenerlo a mano.
A ver esa idea....
Saludos!

Colorete dijo...

¡Zas! Una vez más, te quedó bordado... Un saludito, maja. Colorete.

Betty Patch dijo...

Te ha quedado genial, lo que pasa es que no nos entienden. Si lo haces porque lo haces, y si no lo haces porque no haces nada. ¡¡Que se pongan de acuerdo!!! Besitos y adelante campeona. Ante todo tu creatividad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...