17 octubre 2011

Mi bordado publicado en prensa

Ayer estuve investigando en la prensa del domingo y en el Punt/Avui de Girona, me sorprendí viendo mi bordado en primera página. Sale pequeñito, ¡pero sale!

Portada del Punt Girona / Avui - 15 Octubre 2011
¡No sabeis que ilusión me ha hecho ver uno de mis bordados a punto de cruz en prensa! 
Sin embargo, me siento algo disgustada por la escasa cobertura mediática de la manifestación del 15 - O. En las ediciones online del "Punt de Girona" y del "Diari de Girona" apenas informan sobre la manifestación. Creo que en el Diari de Girona ni siquiera había un titular! Tampoco puedo omitir mi decepción con TV3, ya que en su edición del TN Vespre dedicó exactamente 12 segundos a "informar" sobre la manifestación en Girona. Es para indignarse, desde luego!
Claro, estos medios de comunicación, subvencionados por la Generalitat, no van a morder la mano que le da de comer, ¿no?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...