23 octubre 2011

Collar para perros a punto de cruz

Tal y como prometí en mi post anterior, este fin de semana he hecho un bordado para adaptarlo al collar de mi perrita flusti. ¿A que queda de lujo?
Collar para perros a punto de cruz
Ya veís, las utilidades del punto de cruz son infinitas y siempre dan buen resultado. A mí me encanta como ha quedado, selecto y estilizado, a conjunto con el tono dorado de su pelo.
Esta semana llevaré a la perrita a pasear al pueblo, para que la vean y admiren su collar. Cuando me pregunten cómo se llama, no tendré más que enseñarles el collarcito. Anda, cómo va a fardar la Flusti con su collar, y yo aún más!

Collar para la perrita Flusti

O sea, ya sabeis: si teneis un perro o una perrita, podeis personalizar su collar de manera original con punto de cruz. Si no teneis ganas de coser, u os da pereza bordar a punto de cruz, no dudeis en contactarme. Por un precio ajustadísimo os lo tunearé yo misma, siempre y cuando vuestra mascota no se llame "gumersinda" o "maximiliano", ya que tantas letras no me cabrían en el collar. 

1 comentario:

Happy Monsters fieltro dijo...

Hola me podrias decir que tipo de collar utilizaste y que medida tiene el bordado y como lo uniste??? Me gustaria regalarle uno a mi hermano para su perra! Gracias!!

(si tienes un tutorial mejor) patryirtap@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...