13 febrero 2010

¡Sorteo en el punto que vicia!

dos huevos y un ciprés

... y los dos hermosos huevos se los lleva... ¡¡¡EULÀLIA!!!

He visto que muchos blogs organizan sorteos de todo tipo y no he querido ser menos. Normalmente se anuncia un sorteo con una recompensa determinada, se fija una fecha límite de inscripción, se informa al ganador/a y finalmente se envía el premio por correo.

Desde hace unos días tenía pensado hacer un sorteo, pero con un funcionamiento diferente. Así que decidí que a mi seguidor/a número 50 le regalaría un par de huevos de mis gallinas, que como habreis visto en mi último post, reciben una alimentación sana y equilibrada al tiempo que corren libres por el campo. No presentan ningún síntoma de estrés y tienen un gallo que se satisface y las somete diariamente. Por lo tanto, os aseguro que los huevos son leticiosos

Las diferencias entre los huevos de mis gallinas y los convencionales (incluso de aquellos a los que falsamente se les llama "ecológicos") son tres:
1. tienen una cáscara más resistente y están libre de etiquetaje,
2. la clara es más espesa,
3. la yema luce un color más vivo.
Pero lo más importante es su exquisito sabor, que nada tiene que ver con el de los huevos de gallinas "industrializadas".

Me hace mucha ilusión poder ajudicar este par de huevos a Eulàlia, que no hace punto de cruz (que yo sepa), pero que lleva un blog que me gusta mucho y del cual me voy a hacer seguidora. Se llama irònicament y presenta periódicamente una imagen asociada a un comentario escueto, pero original e ingenioso.

En caso de que no obtenga respuesta de la ganadora en un par de días, los huevos se adjudicarán al siguiente seguidor/a, o sea, al número 51!

5 comentarios:

PXLaura dijo...

Me parece fabuloso y original el sorteo.
Mis felicitaciones a Eulalia.
Tus huevos se ven de maravilla.
La composicion de la foto es muy emotiva ;)

Besos de tu seguidora numero 4

jajajajajajaja

muack

Srta. MariSuZi dijo...

Yo tambien tengo dos gallinas, Pili y Cristina, son pollitas de hecho todavia y no ponen huevos, pero ya estoy pensando en esos huevos fritos amarillitos y sabrosos que tengo pensado pondrán dentro de un mes o dos.. ja ja. ¿Tendrá algo que ver que no tengan gallo?, no creo se hacen compañia la una a la otra. Eulàlia, no pierdas la oportunidad que te da Leti, serán los huevos fritos más buenos que hayas comido en tu vida.. esos si que son de vicio!!

negrefluix dijo...

Mis gallinas se llaman Paca, Peca, Poca y Puca. El gallo, Pica.
Dicen las malas lenguas que las gallinas necesitan un gallo para que quede bien estructurado el orden jerárquico. Si no tienen un jefe, es muy posible que se peleen y picoteen entre ellas. Al menos eso es lo que me explicó mi suministrador aviar.

Eulàlia dijo...

ei,
leti me hace mucha ilusion ser tu seguidora 50 y los huevos tambien!!
Gracias por seguirme!

manda huevos!

Mónica dijo...

Hola Leti,
he pasado un rato divertido ojeando tu blog, enhorabuena a Elulalia por los huevos, espero que le lleguen enteros y pueda mojar pan!!!
Gracias por visitarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...