15 enero 2010

Gatito para mi sobrina Rita

gatito rita punto cruz
Decía en el post pasado que había estado cosiendo mucho durante el mes de diciembre. Además del papa noel y el caganer, uno de los bordados que tenía que acabar de una vez era el gatito para mi sobrina Rita. Lo empecé hace muchísimo tiempo pero no había manera de acabarlo, ya que casi siempre prefería bordar alguna cosa más divertida y no algo tan convencional como el gatito.
No sé vosotras, pero cuando empiezo un bordado me gusta acabarlo antes de empezar otro. Es como los libros, si empiezo uno, no toco otro hasta que lo acabo. Conozco a gente que lee 3 ó 4 libros a la vez y la verdad es que no entiendo como pueden. Pues con el punto de cruz, me pasa lo mismo.
Después de enmarcarlo, se lo regalé aprovechando que era el día de reyes y quedó encantadísima, ya que su gato se parece bastante al del bordado. Además está empezando a aprender las letras y ya sabe leer su nombre. También le gustaron mucho el patito y las mariposas.

Como no sé bien como funcionan las leyes de protección a los menores, le he puesto un smiley por si acaso. Así queda bien protegida!
Y aquí dejo también un video del youtube con un gatito precioso que dice "MIAU" y después se va. 

5 comentarios:

LEONOR dijo...

T'ha quedat molt bonic! Quina gràcia, per sort totes dues ens hem desfet dels gats d'una vegada, no?

Ana Gonzalez dijo...

Encantador el cuadrito, una labor preciosa y yo que he empezado algunas, je, je, valoro a alguien que como tu las acaba y asi de bien. ¡¡Felicidades!!.

Gracias por tu visita y tus amables palabras. Mi sobre hecho a mano, no se perdio puse la carta dentro y al correo, ja, ja, ja.

Eva dijo...

Uno de mis primeros cuadros fue un gatito... te ha quedado precioso!
Salut!

evita dijo...

Me encantan los gatitos y te ha quedado divino, seguro que tu sobri presume de cuadro con sus amiguitas.

Respecto a lo de empezar labores... alguna vez lo hice y se quedó en un ufo que tengo pendiente de acabar... Sin embargo, libros normalmente llevo 2 ó 3 en danza (aunque siempre te engancha uno más que otro), pero un día estás más romántica, otros días más divertida o enigmática. Así que leo más o menos según mi estado de ánimo, eso sí, se hace largo, no es lo mismo que coger uno y acabarlo.

Montsita dijo...

Muy mona la niña. ¿A quien se parece, a su padre o a su madre?
Podias dar la idea a los programas de cotilleo para, en vez de pixelar, pusieran un emoticono.
Eres la caña, de verdad.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...