29 enero 2010

Participa tú también en el concurso de Carrefour

concurso carrefour mercadona

De ayer a hoy mi propuesta para el concurso del Carrefour "dios los cría y ellos se juntan" ha tenido 4 hurras! Vale, reconozco que en realidad son 3, ya que 1 hurra me lo he dado a mi misma, pero aún así lo considero un todo un éxito. 
Para aumentar las posibilidades de ganar el concurso, he abierto otro grupo que se llama

Mujeres Emprendedoras Rechazan Comprar Alimentación De Organizaciones Necias y Abusivas

Así que ya sabeis, si me quereis ayudar a ganar un viaje a Canarias, me podeis votar! Pasadlo!
Seguro que el viajecito me aportaría más inspiración y creatividad para nuevas creaciones a punto de cruz.... y falta que me hace, porque últimamente lo tengo muy olvidado.

G R A C I A S !!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...