02 marzo 2009

NO FUMES

Esta es una de mis primeras obras que hice a modo de autosugestión. Las letras del abecedario las saqué de una libretita de DMC, y los puntos los hice dobles porque para ser el principio me parecía más fácil. Quedan un poco bastos, pero aún así estoy orgullosa del resultado final. Me encanta la combinación del azul y el rosa! Ahora sólo queda seguir el consejo: No Fumes.
Me lo digo una y otra vez, pero sin embargo, de tanto en tanto la tentación me supera y caigo. Al menos, todo el tiempo que le dedico al punto no fumo. Ya es algo. Otras actividades, como ver la tele o estar trabajando delante del ordenador se pueden hacer fumando. Pero el punto de cruz, no, y lo considero una gran ventaja. Así que el punto, al final, purifica.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola gracias por vicitarme y gracias por tu comentario , yo tampoco conocia tu blogger pero me ah gustado muchisimo lo encuentro muy util para las que somos seguidora de esta hermosa labor un beso desde chile y espero seguir recibiendo tu vicita y espero mas comentarios tuyos adiosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...