19 enero 2011

Decorando el dormitorio

bordado punto de cruz
Os presento el bordado que he hecho para el nuevo dormitorio. ¡A que es mono! A mi marido le va a encantar! Espero que a partir de ahora, gracias al punto de cruz, se sienta más aludido cuando me insinúo ;)  Este mensaje no puede fallar! ¡Miau!

Supongo que ya os habreis dado cuenta de que me he olvidado una d. No es la primera vez que me pasa que cuando bordo, me despisto, y me olvido de alguna letra. Pero creo que da igual, porque el mensaje se entiende igualmente.

He bordado las letras y los ornamentos en tonos azules y turquesas para dar un contrapunto suave a la picardía del mensaje. Y la leoncita la he sacado de Mouseloft. Dejo el link por si alguna busca el patrón y también se anima a hacer el bordado y a dar una grata sorpresa a su marido, pareja, o quien sea!

De momento he hecho unas pruebas para ver como quedaría el bordado en el dormitorio y aquí teneis los resultados! Primero lo he metido en un marco de ikea (el blanco le favorece, queda bastante bien). Después he probado a poner el marco encima de la mesita de noche y la verdad es que luce mucho. Si mi marido ahora no "pica" con ésto, ya no sé qué más podré hacer!!!

marco ikea para bordado punto cruzbordado punto cruz mesita noche dormitorio

Mirando más dormitorios por internet he visto algunos donde el cuadrito tampoco quedaría mal. El marco negro quizás queda demasiado serio, pero el otro blanquito de la derecha, con la orquídea queda muy bien integrado. Encuentro que el azul conjunta mejor con los tonos pasteles que con los oscuros. Y los marrones de la garrita y de la cabeza de la leona van a juego con los marrones de la madera.

bordado punto cruz decoracion dormitoriobordado punto cruz decoracion dormitorio


La inspiración para bordar esta frase la he encontrado en un programa de televisión que me chifla y que se llama "Alguna Pregunta Mes?". Es un programa de variedades donde ponen todo lo que necesitas saber sobre la televisión, con la ventaja de que te hacen resumenes muy cortos y dinámicos de lo mejor de toda la programación. Con ver el APM una vez a la semana ya no hace falta mirar más tele porque ellos enseñan lo más importante.

Para las que no conozcan el programa, decirles que "Tu me has enseñado a ser una leona, pichurri" fue clasificada como "el número 1" del ranking semanal e incluso estuvo entre las "12 campanadas" del 2010. La protagonista se llama Mercedes, pero la apodan también "la jabata". En el vídeo invita a su marido a cometer el acto sexual de una manera tan sensual, casi poética. No pude resistir a bordar la frase. Lástima que en el bordado no se pueda apreciar la entoncación exquisita del "tu me has ensañado...". Pero para eso está el vídeo con la secuencia completa.

1 comentario:

Leticia dijo...

¿Pichurri?????? Buenísimo....:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...