08 marzo 2012

Todos los hombres son iguales

Bordado punto de cruz "Todos los hombres son iguales"
Hoy se celebra el "día internacional de la mujer". En una sociedad dominada por hombres, quería poner de manifiesto mi visión sobre el tema con este bordado. En mi opinión el simple hecho de que se "dedique" un día a la mujer, la pone en una posición de inferioridad.

Os explicaré el reciente caso del marido de mi amiga Sole, a quien siempre he tomado por una persona íntegra y correcta. Trabaja en un banco, tiene 4 hijos y los domingos va a misa. Pues resulta que la semana pasada en el ordenador les salió un mensaje de que había pornografía infantil y de que la policía iba a detenerles. En su casa saltaron todas las alarmas hasta que después se dieron cuenta de que ese mensaje era un virus. Pero Sole, ante la alerta, igualmente chafardeó en los archivos que habían en el ordenador y encontró una carpeta titulada "vip", que estaba dentro de otra llamada "reuniones", que a su vez estaba dentro de la carpeta "trabajo". Los contenidos de esa carpeta "vip", ya os los imaginais, ¿no?: de dos rombos para arriba (y no digo más).

Sé que con mi teoría no estoy sola. Si no me creeis, leed el foro "Poemas del Alma", donde he encontrado este testimonio:

"BUENAS¡¡¡¡ ME LLAMO TANIA, Y QUERÍA MOSTRAROS MI OPINIÓN SOBRE LOS HOMBRES. PIENSO QUE SON TODOS IGUALES, NO PIENSAN CON LA CABEZA SOLO CON LO QUE TIENEN AHÍ ABAJO¡¡¡ ENCIMA NOSOTRAS SOMOS MUY BUENAS PORQUE LE PERDONAMOS TODO, YA QUE TENEMOS REMORDIMENTOS DE CONCIENCIA, COSA QUE ELLOS NO TIENEN, PORQUE LES CUESTA BASTANTE RECONECER CUÁNDO HAN HECHO MAL. SON UNOS CAPUYOS HABLANDO CLARO. SI SABEIS CÓMO HACER CAMBIAR UN POCO A UN HOMBRE DECIRMELO POR FAVOR. UN BESAZO, Y A TODAS LAS MUJERES HACEROS VALER MUCHÍSIMO Y PENSAR PRIMERO EN VOSOTRAS PORQUE IGUAL QUE ELLOS QUE EN LO PRIMERO QUE PIENSAN ES EN ELLOS MISMOS, SERÁN EGOISTAS¡¡¡¡"

Desgraciadamente el bordado que le iba regalar a mi amiga Sole ha caído en las garras de mi flusti, que me lo ha deshilachado. O sea que lo tendré que coser otra vez, cosa que me da un poco de pereza. Por si alguna se siente identificada con el mensaje y comparte mi opinión, dejo aquí el patrón con la frase y los adornos listo para bordar.

Patrón punto de cruz "Todos los hombres son iguales"

Espero que ningún hombre se sienta ofendido, pero mi impresión es que, tal como insinúa el bordado, todos piensan con la po...
... y cuando los hombres se juntan con los deportes, ya es la repera. Mirad este vídeo, y ya me direis. 



1 comentario:

Pilar Abalorios dijo...

Asumir tópicos es igual de erróneo sean estos azules o rosas ¿no crees?

Feliz día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...