07 abril 2011

Tramitando la baja de Vodafone

Vodafone se asocia con BP

Tras recibir este e-mail de Vodafone he decidido darme de baja. No quiero ser cómplice de una empresa que se asocia con British Petroleum, responsable de uno de los mayores desastres ecológicos del planeta. Ofrecen un 2% de dto. en los repostajes. Vale, muy bien, pero... ¿a costa de qué? ¿A costa de miles de aves que ya no tienen sitio para vivir? ¿A costa de playas contaminadas? 


¿Veis que en la publicidad pone "es muy sencillo" y que hay un link directo para "darte de alta GRATIS"?

Pues buscando en su página qué he de hacer para darme de baja, no he encontrado respuestas. Aquí se acaba la "sencillez".

Una ayuda que no ayuda.


También he probado poniendo "tramitar la baja", "cancelar el contrato", "baja de línea", pero los resultados de la "búsqueda" siempre son los mismos: No se han encontrado resultados. O sea que ni "atención al cliente", ni mucho menos "ayuda".

Llega un punto en el que en la vida se ha de ser consecuente y escoger entre lo que a una le gusta y lo que no le parece bien. En este caso, personalmente, me avergüenza ser clienta de una empresa que escoge como "Partner" a BP, empresa que destroza el planeta en el que vivo. Y tampoco quiero mirar para otro lado y hacer ver que conmigo no va la cosa, porque en realidad, tod@s somos co-responsables.

1 comentario:

Pilar dijo...

Paciencia, darse de baja es toda una odisea, lenta, lenta, circular, lenta, lenta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...