11 junio 2011

Indignada

system error capitalism failed install new system

Con este bordado, me declaro solemnemente antisistema. Desgraciadamente no tengo mucho tiempo para hacer punto de cruz y para el blog, dejo aquí una foto del bordado que estoy cosiendo actualmente, con el firme propósito de finalizarlo antes del 19 de Junio. Así, cuando vaya a la manifestación de "democracia real ya", lo podré llevar para enseñarlo. Me lo pienso coser en la espalda de la chaqueta para que lo pueda leer todo el mundo.

No me gusta la clase política, ni los poderes empresariales y financieros que la dirigen y que les dice como han de ser las leyes que han de aprobar. La lista de motivos por las que me indigno es tan larga que seguramente no cabría aquí.

Aprovecho para hacer una llamada a todas las participantes del DIA MUNDIAL DE TEJER EN PUBLICO que se comprometan con la sociedad y que contribuyan a hacer un mundo mejor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo Leti!
que no pare la revolución!

Pilar Abalorios dijo...

Y es que la revolución se puede hacer desde cualquier lugar y con cualquier formato.

Besos

DareaDolls dijo...

Ole tu arte!! Y que se vea bien en la chaqueta!!!!

Besos

Cris dijo...

Hola Leti, tus cruces son las más reivindicativas que conozco... es que el punto de cruz sirve para todo. Cuando puedas pasate por mi blog, te he dejado un mimo.

johanna dijo...

hi, my very bad portugese is apparently good enought o understand spanish! just wanted to say that I really like your stitching too.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...