10 noviembre 2009

Una mosca en punto de cruz como imán de nevera

iman nevera punto de cruz moscaOs presento mi nuevo imán de nevera hecho en punto de cruz. El marco lo compré por 0,50 euros en una tienda de esas de los chinos, que cada día hay más, o sea que igual hasta los bajan de precio si les compras 10 ó 20.
En principio los marcos están pensados para poner la foto de un ser querido y me recuerdan mucho a esos que llevan los taxistas con los retratos de sus hijos, su mujer o una virgen. Como a mi marido lo tengo más que visto, he preferido poner una simpática mosca, bordada a la justa medida.
A mí lo de los imanes en la nevera no me ha atraido nunca, me suelen parecer bastante feos, o, incluso peor, hacen publicidad de algún producto. A mí me gustan más las neveras bien relucientes y pulidas.
Sin embargo, hay cierta información que una necesita tener siempre a disposición. Es el caso de las instrucciones para germinar semillas. Como que hace poco me regalaron una germinadora, me va de maravilla tener la "chuleta" siempre a la vista. Conste también que he pegado el imán con la mosca a punto de cruz en la parte lateral de la nevera. Por cierto que si alguien necesita consejos sobre cómo germinar semillas, que lo diga, porque puedo pasarle toda la información.

3 comentarios:

PXLaura dijo...

oye que buena idea eso de los chinos! aqui tengo tiendas de esas cada dos cuadras, estan que nos invaden en cualquier momento asique ire a revolver a ver si encuentro algo similar...

Pero deja de hacer moscas que ya se te esta convirtiendo en adiccion jajaja

Lo de las semillas, dejame pensarmelo y te consulto...

Besos

LEONOR dijo...

A mi tampoco me entusiasmaban los imanes en la nevera, pero desde que tengo niños que no me queda otra. Siempre hay cosas que recordar y el tablón de anuncios que colgué expresamente en la cocina, se me ha quedado pequeño. O sea que ha llenar la nevera de horarios de futbol, de ingles, de música, etc. etc.

negrefluix dijo...

Leo, tienes razón con lo de los niños y los imanes de la nevera, ni se me había ocurrido hasta ahora, pero la cuestión es que les encanta llenarla de imanes.
A Laura, ya te he enviado lo de los germinados, y decirte que sí soy algo adicta a esto de las moscas. ¡Qué vicio más tonto!, eh?
Lo bueno que tienen es que las haces en un momento, con los otros bordados, en cambio, necesito días y a veces me gusta algo más inmediato. Y para inmediatez, bordar mosca es ideal! Además, les tengo cogido el "truco" y las bordo casi de memoria, sin siquiera mirar el patrón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...