04 septiembre 2009

Mi marido en polonia



Hola de nuevo a todas! Comentaros que mi marido ha estado de viaje todo el verano, y que el muy caradura me enseña unas fotos de una mercería en Katowice, Polonia, en la que vendían unos cuadros superchulos para hacer en punto de cruz. Y digo caradura, porque en vez de comprarme algo, sólo me enseña las fotos del escaparate. Me parece que en esos países utilizan hilos más gordos y bastos. El florero no me gusta mucho, pero hay una casita de campo que sí me gusta. También me explicó que tenían unos bastidores de pie antiguos que me hubiesen encantado, pero de esos no hizo fotos. Qué rabia, porque si me hubiese llamado, le hubiese dicho que al menos preguntase los precios de los hilos DMC o Anchor, que seguro que en Polonia son más baratos que en España. Al menos me compró un paquete de setas secas (ceps), típicas de Polonia, así que le perdono (más o menos) que no comprase nada en la mercería.

6 comentarios:

PXLaura dijo...

a no no no... yo lo hubiera matado! minimo te tenia que comprar dos docenas de hilitos! ni hablar del bastidor! aysssssssss hombressssssss

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¿Que te esperabas? ¡¡Son hombres!!!! Con la foto ya te puedes dar por agradecida. Si llega a ser a la inversa, nosotras hubiésemos comprado alguna cosa. Pero paciencia, tienen una célula que por lo visto no les funciona muy bien y no saben que es lo más apropiado. ¡¡SE TE ENCONTRABA A FALTAR!!!! Bienvenida. Un beso.

negrefluix dijo...

¿¿¿Por qué creeis que le he puesto la cara de mono???? Teneis razón, es muy típico de "hombres"... te ponen la miel en la boca, pero después, nada de nada. Y lo de las setas, es porque a él le encanta el rissoto que hago,... si es que no tiene un pelo de tonto el chico...
gracias por vuestros comentarios! Saludos!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola Leti

Gracias por tu visita y tus deseos de cumpleaños.
Ya tengo 5 bastidores para bordar pero aun me falta aprender!!! No he tenido tiempo de sentarme pero es una tecnica que me apasiona.

Besos desde Uruguay

Anónimo dijo...

leti, no te lo tomes a mal.....seguro que pensaba en ti mientras miraba la tienda.......

Afrika dijo...

vaya,vaya,que tendremos que hacer a estos hombre...
ven a visitarme y recoge un regalito que yo tengo para ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...