21 septiembre 2009
Flipa colegui
En la oficina donde trabajo tenemos una recepcionista-telefonista que está más pendiente de sus uñas que de tomar bien los recados. Es un poco lolaila, ordinaria y cutre, además de malhablada. Por eso, entre las que trabajamos ahí, enseguida la bautizamos como la "flipa-colegui", ya que a veces, cuándo te explica algo, se le escapa esa expresión tan pasada de moda y de los ochenta.
Un día apareció teñida de rubio y en la oficina no comentabamos y nos reíamos de otra cosa que de la "flipa-colegui", que se parecía a la Belén Esteban (que es un personaje de esos de la tele basura). Sólo le falta que se opere de los pechos y de que un día se aparezca en la oficina fumando marihuana!
Vale que suena todo a broma, pero la verdad es que terminar la labor me tomó mucho tiempo, por el cambio de colores, por los rebordes con hilo blanco de las letras. Ahora que me miro el bordado veo que queda un poco confuso, es una lástima que no sea lea bien el mensaje. Pero de todas maneras, a ella va dedicado, tan dedicado como a Belén Esteban (no hay forma de entender como la decadencia televisiva puede haber llegado a estos extremos), y, como no, también lo dedico a todas las lectoras y lectores del blog!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
jajajaaj te quedo estupendooo jajaja
Me encanta, je, je, je. Ah! y si que se lee bien el mensaje...
Lástima de recepcionista... con lo poco que cuesta coger bien un recado, no? En fin hay gente para todo.
Un saludo.
Te ha quedado muy bonito,ideal lo de la dedicatoria!.Besos
Y lo que nos quedará por ver y oir...
Salut!!!
Es muy divertido, ¿se lo vas a dar?
Muy buenas, menuda sopresa me he llevado. Me he encontrado en google la imagen del bordado que has hecho y en un principio penssé que alguien de otro blog me lo había dedicado. Pero no, esa dedicatoria no va para mi, va para la gandula esa... Lástima de televisión que mantiene a todos esos parásitos.
Un saludote...si quereis conocer al verdero Colegui aquí me teneis...jejeje....
Publicar un comentario