27 octubre 2009

Moscas fumadoras

mondo fumatore moscas fumadoras
Este bordado lo hice para un amigo que toca en un grupo de rock que se llama "Mondo Fumatore" y que vive en Berlín. Resulta que cumplía 40 años, y como en una de sus canciones dice algo de que "comen moscas" o "caen como moscas", pues pensé en hacerle el bordado con mis moscas "pop art", pero añadiendo algunos elementos más, como son los cigarrillos, el humo, el nombre de su banda y el número "40", que le quedaría como recuerdo de tan señalado aniversario.
De Mondo Fumatore os puedo decir que son algo ruidosos y a veces hasta un poco caóticos. Para las que les guste la música alternativa pongo aquí un video de un concierto que hicieron en el legendario Bar Lennon de Montblanc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me alegro de que mi amiga Leti haya puesto este video. Tengo muy buen recuerdo de esa noche en el Bar Lennon de Montblanc. Vaya desmelene se llevaba la Leti y no veas la cara que hacía su marido.Y el guitarrista, ohhhh, que energia! Me vuelvo loca por el! Felicidades Leti por este post!

Eva dijo...

Qué simpáticas, nunca me las hubiera imaginado fumando... muy original!!!
Salut!!!

arena dijo...

Hola felicidades por tus trabajos, el punto de cruz no es lo mio por lo tanto parece que valoro mas los trabajos de otras.
Saludos de ArenA

Jordi Cirach dijo...

Que bordados tan bonitos y originales, me han encantado! Espero que también te encante mi blog.

Un besito fuerte :)

L'imperdible de ℓ'Àηimα

PXLaura dijo...

Excelente idea!!!!

Mirentxu dijo...

Simpatiquisimas las moscas fumadoras.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...